Esposo de Jacky Bracamontes guardó las cenizas de su primer bebé

La jalisciense le habló a sus tres hijas de su hermanito fallecido

05 OCT (MEX) .- Uno de los episodios más tristes en la vida de Jacky Bracamontes fue cuando perdió a uno de los bebés que esperaba en su primer embarazo y a cinco años de este difícil momento, la actriz revela que su esposo le ocultó por un buen tiempo lo que había pasado con el cuerpo del bebito, y una vez que se enteró, decidió hacerle una emotiva despedida para pedir por su eterno descanso.

Durante una serie de conferencias llamadas Mothers Front, la también conductora se sinceró al revelar que debido a que se encontraba mal física y emocionalmente, fue su esposo Martín Fuentes quien se hizo cargo de todos los trámites funerarios y mantuvo las cenizas de su primogénito en un lugar especial para que tiempo después ambos le dieran el último adiós.

«Como yo no tenía cabeza para nada después de lo que pasó con mi bebé, fue Martin el que se encargó de todo. Yo nunca me enteré de qué fue lo que pasó con el niño y él me dijo como un año o dos después que tenía guardadas sus cenizas y juntos decidimos hacerle un ritual que la verdad fue algo difícil, pero muy emotivo», dijo Jacky.

Asimismo, la jalisciense reveló que hace poco habló con sus hijas al respecto y las dos mayores lo tomaron con mucha seriedad e incluso Jacquita le dijo que entendía que su hermano se había hecho presente en la celebración del Día de Muertos el año pasado luego de que le pusieran
un automóvil de juguete y un pan de dulce en su ofrenda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.