Raúl González festeja todo el mes en Disney

El conductor de "Despierta América" cumple años el próximo 27 de octubre

05 OCT (MEX) .- Octubre es un mes muy especial para Raúl González, pues celebra su cumpleaños, y luego de que hace una semana compartiera en redes un video en el cual se muestra muy emocionado con un espectáculo de Disney On Ice, el conductor revela que desde que era pequeño ha sido gran fanático tanto de sus parques temáticos como de sus famosos personajes, especialmente de Mickey Mouse.

Mediante su cuenta de Instagram, el venezolano publicó una serie de fotografías en las que aparece en las instalaciones de Florida y señaló que desde hace muchos años tiene la tradición de visitar el mágico lugar y celebrar todo el mes ahí para sentirse especial, pues cabe señalar que él cumple años hasta el día 27.

«En el año 1978, cuando cumplí 7 años, visité por primera vez el Magic Kingdom, una experiencia que aún no se me olvida. Desde entonces he tenido la bendición de poder visitarlo para celebrar muchas cosas de mi vida, sobre todo el mes de mi cumpleaños», escribió Raúl al pie de las instantáneas en donde muestra su viaje.

View this post on Instagram

En el año 1978, cuando cumplí 7 años, visité por primera vez Magic Kingdom @disneymagickingdoms Una experiencia que aún no se me olvida. Desde entonces, he tenido la bendición de visitarlo para celebrar muchas cosas de mi vida. Sobretodo, el mes de mi cumpleaños. Soy soñador desde que tengo uso de razón. Hoy en día, a mis casi 47, sigo siendo igual. Este lugar es mágico, único. Me conecto con la creatividad, la alegría, las caras de esos niños que quedan sin palabras al descubrir tal maravilla. Aquí, me conecto con mi niño interior. Todos llevamos dentro el niño que fuimos. Cuidar al niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima. Gracias a todos los que hicieron posible estos días en este mágico lugar. #DisneyFamilia

A post shared by Raúl TV González (@raultvgonzalez) on

En las imágenes compartidas por el conductor de «Despierta América» se pueden ver desde bocadillos típicos de los parques hasta decoraciones de Halloween con algunos de los personajes de Disney y un prendedor en el que aparece Mickey sosteniendo un pastel y en el que se puede leer la frase «Happy Birthday Raúl».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.