Emilio Osorio está orgulloso de interpretar a un gay

El hijo de Niurka y Juan Osorio quiere que haya más aceptación hacia los LGBT

06 OCT (MEX) .- En la telenovela «Mi Marido Tiene Más Familia», Emilio Osorio hace el personaje de un chico homosexual que debe batallar para ser aceptado por sus seres queridos y por la sociedad en general y aunque algunas escenas han sido complicadas, el joven asegura que está muy satisfecho con el papel que realiza, pues es una manera de hacer que la gente respete más a este tipo de personas.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el hijo de Niurka y Juan Osorio aseguró que él siempre se mostró emocionado cuando se plasmó la idea de incluir una historia gay en el melodrama, ya que así la discriminación puede llegar a reducirse significativamente y con esto pueden desaparecer los crímenes en contra de la comunidad homosexual.

«Yo estoy súper feliz de abordar este tema y desde el principio que lo platicamos en el elenco queríamos que no sólo fuera una historia que marcara la fortaleza que se tiene que tener para afrontarlo, sino también desde el punto de manejar el tema tranquilo y de buscar a alguien que esté a tu lado sin importar lo que diga la gente», dijo Emilio.

Para finalizar, el joven reveló que durante los enlaces que en vivo semanalmente el elenco realiza en las redes sociales, muchos jóvenes le han preguntado cómo se puede profundizar en el tema y qué consejos les pueden dar para enfrentar a su familia para revelar que tienen preferencias sexuales diferentes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.