Develan trailer del documental de RBD

El corto repasará los mejores momentos que pasó la banda

09 OCT (MEX) .- Los fanáticos de RBD están más felices que nunca y es que luego de que hace varios años Pedro Damián anunciara un documental de la banda, esto por fin se volvió realidad y ya recibieron el primer adelanto de lo que podrán ver en algunos meses y así revivir los mejores momentos de la agrupación a poco menos de diez años de que cada integrante decidiera tomar su propio camino.

A través de Youtube se compartió el trailer oficial del audiovisual en el cual se puede ver a Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite dar sus impresiones sobre cómo algo que inició en la telenovela logró convertirse en el fenómeno musical más grande e importante del mundo en los últimos años.

Asimismo, se pueden apreciar algunos de los momentos más especiales que la banda pasó durante sus giras mundiales, así como la tragedia que los ensombreció luego de que tres menores de edad murieran aplastados en una firma de autógrafos que tuvo lugar en San Paulo, Brasil en febrero del 2006.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno del documental, el trailer ha acumulado más de 150 mil reproducciones en Youtube y se ha creado una cuenta de Twitter y un hashtag «DocuRBD» para que los seguidores de la banda compartan sus experiencias y recuerden los más grandes éxitos de sus jóvenes ídolos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.