Sofía Castro condena el mal uso de las redes sociales

La actriz defendió a Irina Baeva de los ataques que ha recibido

09 OCT (MEX) .- Hace apenas unos días Sofía Castro desmintió que su madre, Angélica Rivera, vaya a divorciarse de Enrique Peña Nieto tal y como señalaron varios medios y como ella también ha sido victima de difamaciones y chismes, principalmente creados en las redes sociales, confiesa que cada vez hay más gente que las utiliza para hacerle daño a los demás sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Ante las cámaras de «Hoy», la joven actriz tomó como ejemplo la campaña que Irina Baeva realizó en contra del ciberbullying y aseguró que la considera una mujer súper valiente por enfrentarse a todas las críticas negativas que ha recibido por su relación amorosa con Gabriel Soto, la cual fue destapada semanas atrás.

«Yo creo que las redes sociales no deberían estar para agredir absolutamente a nadie, sino para aportar cosas buenas. Adoro a Irina, es una gran amiga y una gran actriz y sí creo que no es justo que la destrocen así, pero de la vida personal de los demás no voy a hacer ninguna declaración, eso no me corresponde a mí», dijo Sofía.

Sobre los rumores de divorcio entre el Presidente de México y la Primera Dama, dijo que no comprende cómo es que se pueden inventar historias de este tipo y afirmó que su madre y el mandatario están más unidos que nunca y ya están planeando su futuro para cuando termine el sexenio el próximo 1 de diciembre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.