Danilo Carrera se pasea por París

El actor pasó por la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo

10 OCT (MEX) .- Luego de haber estado en su natal Ecuador durante los últimos meses ofreciendo una serie de conferencias motivacionales, Danilo Carrera ha decidido darse un pequeño respiro y viajar a la capital francesa y disfrutar de algunos de sus lugares más emblemáticos, tales como la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y, por supuesto, la famosa Torre Eiffel.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor ha publicado videos de esos sitios y en el caso de la conocida iglesia, admitió que no fue ahí por ser una parada turística, sino para darse el tiempo de agradecerle a Dios por todas las bendiciones que ha recibido tanto en lo personal como en lo profesional.

Asimismo, el protagonista de la telenovela «Las Hijas de la Luna» señaló que aunque sí realizó la tradición de tomarse la foto en la Torre Eiffel como lo hace la mayoría de la gente que la visita, para él no existe un lugar más emblemático en París que el Arco del Triunfo, especialmente por su historia.

En otros asuntos, hace un par de días el ecuatoriano utilizó su cuenta de Twitter para informarles a sus «Danilocas», como llama a sus fanáticas, que para su cumpleaños número 30, el cual celebrará el próximo 17 de enero, quiere que sus obsequios sean libros, pues le gusta ponerse a imaginar mundos fantásticos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.