Enrique Iglesias prefiere a sus hijos que a la música

El español disfruta al máximo su tiempo con Nicholas y Lucy

11 OCT (MEX) .- Desde que se convirtió en padre de gemelos a finales del año pasado, la vida de Enrique Iglesias ha dado un giro drástico y aunque asegura que está feliz de ver que el público sigue apoyando su carrera, confiesa que muchas veces ha pensado en el retiro para poder dedicarse de lleno a la crianza de los pequeños Nicholas y Lucy, pues ellos valen mucho más que cualquier gira o premio.

En entrevista con el periódico The Sun, el español aseguró que disfruta del tiempo que pasa al lado de sus hijos y su pareja, la ex tenista Anna Kournikova, por lo que piensa dedicarse sólo un poco más a la música y luego desempeñarse como todo un padre de familia con todas las obligaciones que esto implica.

«Estaría mintiendo si dijera que parar de hacer música no ha cruzado por mi mente, la verdad sí lo he pensado. Quizás no me veo haciendo más que un par de álbumes y eso es todo, luego nunca hacer más nada que no sea ser un padre. Quiero dedicarles todo el tiempo del mundo a mis hijos», dijo Enrique.

Por otro lado, el intérprete de «Move To Miami» confesó que, contrario a lo que podría pensar la mayoría de la gente, tras el nacimiento de Nicholas y Lucy la intimidad con la deportista ha mejorado considerablemente, pues aunque los gemelos exigen atención de tiempo completo, la pareja ha encontrado la manera de adaptarse a la situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.