Reyli: Estoy enamorado de la salud

El cantante estuvo en un centro de rehabilitación de adicciones

11 OCT (MEX) .- Después de varios años de ausencia luego de estar internado en una clínica de rehabilitación de adicciones, Reyli Barba asegura que ya está más que listo para su regreso a la escena musical, pero lo más importante es que pudo darse cuenta de que lo más importante no es lo que realice en el ámbito artístico, sino en estar sano y proyectar una imagen positiva ante la gente que lo sigue.

El cantautor reapareció públicamente en la alfombra roja de un evento de música en la capital mexicana y confesó que aunque ya había experimentado el encierro en más de una ocasión, fue hasta ahora que hizo conciencia de cómo quiere vivir y los pasos que debe de seguir para lograr ser una persona sana.

«Yo no sabía lo que era la salud y ahora estoy enamorado de ella, pasé varios años en el intento de sanarme. La vida está muy guapa y cada vez me gusta más y lo bueno es que yo también le gusto a ella. Quiero darme el tiempo de compartir todo lo que me ha sucedido y sé que lo mejor definitivamente está por venir», confesó Reyli.

En cuestiones profesionales, el ex vocalista del grupo Elefante reveló que está a punto de sacar un nuevo disco y aseguró que tras finalizar su desintoxicación se reunió con varios colegas para componer los temas que formarán parte del álbum, el cual podría salir a la venta a principios del año que viene.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.