Ale Müller niega romance con Pedro Damián

La actriz desmiente que el productor la haya puesto en "Like La Leyenda" gracias a su supuesto amorío

12 OCT (MEX) .- Hace unos días un conductor aseguró en su canal de Youtube que Ale Müller sostenía una relación amorosa con Pedro Damián y que por eso el productor la había puesto como una de las protagonistas de la telenovela «Like»; sin embargo, es la propia actriz quien asegura que esta información es completamente falsa y exige una disculpa pública de quien comenzó el rumor.

La joven de 20 años emitió un comunicado en el cual aseguró que la nota que salió a principios de esta semana tiene datos incorrectos acerca de ella, como por ejemplo su edad, y afirmó que a lo largo del tiempo que lleva realizando proyectos en la pantalla chica nunca se ha involucrado en escándalos con la gente con la que trabaja.

«En días recientes ha circulado mucha información falsa sobre una supuesta relación amorosa entre el productor Pedro Damián y mi persona y es mi deseo desmentir por este medio dichos rumores, ya que en ningún momento ha surgido una relación con él ajena a lo laboral. Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos, seguidores y sobre todo a mí como individuo y a mi carrera», expresó Ale en el escrito.

Esta no es la primera vez que Pedro Damián es señalado de tener relaciones amorosas con las actrices con las que ha trabajado, pues a finales del año pasado una revista de circulación nacional aseguró que el productor había mantenido un romance tanto con Dulce María como con Paulina Goto, situación que ambas negaron rotundamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.