Christian Chávez tiene piedras en el riñón

El actor y cantante ha tenido complicaciones con su salud

12 OCT (MEX) .- En días pasados Christian Chávez dejó muy preocupados a sus fans al revelar en sus redes sociales que estaba teniendo algunos problemas de salud y hasta ahora ha dado a conocer que el mal que lo aqueja lamentablemente es hereditario y le afecta directamente a los riñones, provocándole fuertes dolores abdominales que debe atenderse a la brevedad cada vez que se le presentan.

Ante las cámaras de «Hoy», el ex RBD reveló que desde hace más de dos años sufre de piedras renales, por lo que tiene que realizarse chequeos médicos constantemente y no dejar que el malestar se acumule, pues sabe que esta situación puede tornarse muy peligrosa e incluso dejarlo entre la vida y la muerte

«Es un dolor intenso, si alguien lo ha tenido seguro me entenderá. La verdad al primer dolorcito que siento me voy a urgencias de inmediato porque es un dolor inexplicable. Por fortuna el fin de semana arrojé unas, pero como es hereditario, es algo que no se puede manejar tanto. No saben exactamente a qué se deben las piedras, pero lo que me recomendaron es ir cada seis meses a hacerme un ultrasonido para asegurarse de que esté bien mi riñón «, dijo Christian.

En el terreno profesional, el cantante afirma estar feliz con los resultados positivos de la telenovela «Like» y también vive un gran momento en su carrera musical, pues tras más de seis años de su último álbum, el cantante dio a conocer que acaba de estrenar su nuevo EP llamado «Conectado», que cuenta con cuatro canciones de las cuales tres son duetos con los famosos cantantes brasileños Li Martins, Lexa y Gustavo Mioto respectivamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.