Shakira se estresa antes de su show en el Estadio Azteca

La cantante deleitó a más de 50 mil personas que corearon sus éxitos

12 OCT (MEX) .- La noche de ayer Shakira se presentó en el Estadio Azteca con su gira «El Dorado Tour», y aunque tuvo un gran éxito logrando un lleno total en el recinto, las horas previas al espectáculo no fueron tan placenteras para la cantante y mediante las redes sociales confesó que estaba sumamente nerviosa luego de percatarse de que el escenario todavía no estaba listo y no podía ensayar bien.

Mediante Instagram Stories, la colombiana publicó una serie de videos en los cuales se mostró algo estresada por esta serie de inconvenientes; sin embargo, aseguró que no iba a dejar que se arruinara todo y que estaba dispuesta a dar lo mejor de sí para que su público no dejara de aplaudir, bailar y corear cada uno de sus éxitos.

«Debo confesarles que anoche fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde y casi ni dormí. Nos pusimos a revisar todo y nada estaba listo, acabé llorando porque sí me ganaron los nervios pero parece que ahora sí ya esta todo en su lugar y estoy feliz de saber que el show va a estar espectacular», dijo Shakira en los cortos.

Cabe señalar que la intérprete de «Me Enamoré» tardó una hora en salir al escenario debido a la fuerte lluvia que estaba azotando en la capital; sin embargo, eso no impidió que la colombiana entregara lo mejor de su repertorio musical e inclusive compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que bromea diciendo que la hora y media que había demorado en peinarse fue en vano porque su cabello acabó empapado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.