Cynthia Klitbo tuvo problemas para embarazarse

La actriz es madre de una niña de 11 años llamada Elisa Fernanda

13 OCT (MEX) .- Aunque disfruta de ser madre desde hace once años, Cynthia Klitbo revela que el proceso para que su hija Elisa Fernanda llegara al mundo no fue sencillo y es que en múltiples ocasiones había intentado quedar embarazada pero por más que trataba no había resultado; sin embargo, nunca se dio por vencida y finalmente logró lo que tanto esperaba, hecho que la llenó de ilusión.

En la sección de «Hoy» de Jorge «El Burro» Van Rankin, la zacatecana recordó cuando se casó con Francisco Gattorno en década de los noventa y reveló que aunque al final no logró consolidar su matrimonio con él, en un inicio sí tenía intenciones de formar una familia a su lado, pero se enfrentó a dificultades de fertilidad.

«Yo tuve un problema de esterilidad, tengo más de cinco operaciones en la matriz. Me hicieron lo que se te ocurra: fecundación in vitro, inseminaciones artificiales y cuanta cosa existió y no pegaba. Me tardé años en quedar poder embarazada, pero cuando me dijeron que ya lo estaba me quedé en shock», contó Cynthia.

Para finalizar, la actriz aseguró que su embarazo fue prácticamente un milagro, pues un mes antes de que supiera que sería madre acudió a una iglesia en Coyoacán y ahí le exigió a la Virgen de Guadalupe que le diera un hijo o la matara. Asimismo, afirmó que le hubiera encantado que su hija tuviera un hermanito, pero por su edad ya no pudo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.