José Luis Reséndez manda una carta al televidente

El actor habla de su salida de "Señora Acero" y de la televisión

15 OCT (MEX) .- Luego de que hace un par de días José Luis Reséndez anunciara su salida de la serie de televisión «Señora Acero» y su retiro de la televisión, el actor tomó la decisión de publicar un video en el que expresa abiertamente su descontento ante la explotación de la que tanto él como varios de sus compañeros del medio han sido víctimas a manos de los productores, pero que no se han atrevido a denunciar.

En el corto que decidió llamar «Carta al Televidente», el histrión denunció que en la televisora manipula tanto a los artistas como al público sin importarles la integridad de quienes conforman los elencos de las series. Asimismo, habló acerca de la forma en la que fue despedido luego de varios meses sin recibir su sueldo.

«Estoy molesto e indignado por la manera inadecuada y la falta de respeto de hacerme esperar casi un año sin pago, retomando y trabajando el personaje para poder traerlo de vuelta para ustedes, el público, y que un día después de que comenzaran con las grabaciones me dijeran «tu participación ya no es requerida». Solamente recuerden quiénes dan la cara por ustedes en sus historias y sean agradecidos con quienes les han ayudado a estar donde están como empresas», dice José Luis en el corto.

Para finalizar, el actor agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de sus fans en estos días tras anunciar su decisión y afirmó que aunque sabe que hay gente que no va a estar de acuerdo con sus declaraciones, no se arrepiente de haber decidido salirse de la escena pública después de casi dos décadas de carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.