Ludwika Paleta hace que sus fans muestren sus pies

La actriz disfrutó de un tratamiento de belleza

16 OCT (MEX) .- Ludwika Paleta sabe bien que una de las partes del cuerpo que más se critica en las fotografías son los pies y durante un tratamiento de belleza que se hizo ayer en la tarde, la actriz mostró los suyos y alentó a sus seguidores a que también lo hicieran para sí comenzar a romper estereotipos y hacer que la gente comience a dar menos importancia a las apariencias.

Fue mediante Instagram Stories que la polaca comenzó con el reto y aunque al inicio sólo una persona se animó, poco a poco se fueron sumando cada vez más internautas, hecho que ella reconoció y afirmó que se sentía orgullosa de ver que todavía hay gente a la que no le preocupa el qué dirán.

«Cómo me he reído con lo de los pies. Mil gracias a todos por mandarme sus fotos, me hicieron el tráfico mucho más llevadero, ya saben que en la Ciudad de México esto es caótico. Me llegaron tantos que no los puedo poner, pero la verdad es que los míos son los más bonitos», dijo Ludwika en un video al finalizar la dinámica.

En el terreno profesional, la actriz ha estado compartiendo algunos de los momentos más especiales tras bambalinas de la obra «Réquiem», en la cual comparte créditos con Hernán Mendoza y que se presentará únicamente por cuatro semanas en el escenario de La Teatrería en la capital mexicana para luego emprender una gira.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.