Ex de Miguel Bosé lo demanda

El escultor Nacho Palau quiere asegurar el bienestar de los hijos del cantante

17 OCT (MEX) .- Miguel Bosé suele ser extremadamente hermético cuando se trata de su vida privada; sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que el cantante había sostenido una relación amorosa con el escultor Ignacio Palau y tras el final del amorío, ocurrido hace unas semanas, el artista plástico ha decidido entablar una demanda en su contra por supuestamente tener abandonados a dos de sus hijos.

El despacho de abogados Ortolá Dinnbier emitió un comunicado respondiendo a una solicitud hecha por el valenciano para emprender acciones legales contra el cantante, pues tras su inminente separación luego de casi tres décadas, afirma estar preocupado por el bienestar y futuro de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos», expresa el escrito.

Según se dice, el romance entre Miguel y Nacho terminó luego de que el intérprete de temas como «Amante Bandido» y «Nada Particular» decidiera irse a vivir a México tras haber sido puesto en la lista negra de deudores de España, pues únicamente dos de los cuatro niños están con él, mientras que los otros viven en casa del escultor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.