Zuria Vega respalda la opinión de Alberto Guerra sobre los medios

La actriz defiende a capa y espada las declaraciones de su marido

18 OCT (MEX) .- En días pasados, Alberto Guerra escribió un artículo dirigido a los medios de comunicación en el cual aseguraba que muchos de ellos inventan información para vender sus notas sin preocuparse por el daño que le pueden hacer a los artistas y a quienes lo rodean y Zuria Vega afirma que aunque esto no sucede siempre, sí entiende el punto de vista de su marido y apoya incondicionalmente su postura.

Ante las cámaras de «Ventaneando», la actriz aseguró que la relación entre la prensa y las celebridades siempre debería ser cordial; sin embargo, hay casos en los cuales, por preguntas incómodas que los reporteros realizan, esto se ve mermado y acaba siendo una guerra de declaraciones que al final se salen de control.

«Creo que todo depende con el ojo con el que lo leas, al que le quede el saco que se lo ponga, porque no es para todos. Creo que muchas de las cosas que dice Alberto son verdaderas. Yo por ejemplo, tengo una muy buena relación con ustedes, pero sí hay veces que pasan una línea, que ofenden o que se meten en donde no deben», dijo Zuria.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela «Mi Marido Tiene Más Familia» aseguró que también hay ocasiones en las que los famosos no están de humor para responder a las presuntas de la prensa, aunque estas sean hechas amablemente, y pidió que no se tomen las cosas personales y entiendan que siempre debe haber cordialidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.