Aleks Syntek: El escándalo no afectó mi matrimonio

El cantante afirma que ya aprendió la lección

19 OCT (MEX) .- Han pasado un par de semanas desde que Aleks Syntek protagonizara un escándalo luego de darse a conocer que a través de sus redes sociales le envió varios mensajes provocativos a un joven inglés, quien lo denunció públicamente por acoso, y aunque recientemente el cantante publicó un comunicado en el que se disculpaba por lo ocurrido, ahora dice cuáles fueron las consecuencias que esto le trajo en su vida privada.

Luego de ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan a favor de una institución que ayuda a niños con problemas de audición, el intérprete de «Sexo, Pudor y Lágrimas» se acercó a los medios y afirmó que, contrario a lo que ha sucedido con otras polémicas del medio artístico, por fortuna su relación amorosa no se vio afectada.

«Yo conozco a mi esposa desde hace más de 25 años, tenemos una familia muy feliz y la verdad es que seguimos adelante. Estas cosas pasan porque somos figuras públicas, pero no hay nada de qué preocuparse. Sí pasamos un momento de incertidumbre, pero afortunadamente lo pudimos resolver y estamos muy bien», dijo Aleks.

Para finalizar, el cantante afirmó que ya aprendió la lección y no volverá a hablar con extraños a través de las redes sociales, en vez de eso seguirá haciendo música, pues es lo que más disfruta. Asimismo, afirmó estar muy agradecido con sus fanáticos, pues no dejaron de apoyarlo en ningún momento a pesar de su grave problema.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.