Aleida Núñez disfruta ser villana

La actriz amó su personaje de "Gardenia" en la telenovela "Mañana Es Para Siempre"

21 OCT (MEX) .- Con una trayectoria artística de casi dos décadas, Aleida Núñez afirma que ha disfrutado todos y cada uno de los proyectos que ha realizado tanto en teatro como en televisión, pero una de las cosas que más disfruta es cuando le toca hacer a la mala de la historia, pues afirma que este tipo de personajes son más recordados por el público que los propios protagonistas.

En una charla con Televisa Espectáculos, la actriz afirma que hoy en día hay gente que la ve en la calle y la reconoce por los papeles que realizó en sus últimos melodramas y uno de los más significativos tanto para sus fans como para ella misma es «Gardenia», de la telenovela «Mañana Es Para Siempre».

«Amo hacer villanas, me fascina y me encanta que la de «Mañana Es Para Siempre» la gente la sigue recordando. Cuando voy a hacer alguna presentación con mis canciones hay personas que se me acercan y me dicen que les fascinó cómo hice a «Gardenia» y la verdad eso para mí es increíble. Me encanta porque era tremenda», dijo Aleida.

En otros temas, la actriz y cantante confesó que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida, pues a nivel personal ha vivido momentos muy fuertes como la pérdida de su primer bebé y su divorcio de Pablo Glogovsky, con quien estuvo casada casi diez años, y aseguró que ha enfrentado todos estos procesos con la frente en alto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.