Abuela de Belinda no la deja comer su dulce favorito

La cantante quería disfrutar de un pastelillo dulce antes de cenar

22 OCT (MEX) .- Para Belinda, los momentos que pasa con su familia son invaluables y ahora que tuvo la oportunidad de compartir el fin de semana con su abuelita, la joven cantante demostró que la señora tiene un carácter bastante fuerte y a diferencia de la mayoría de los casos, ella no está dispuesta a ceder a los berrinches que haga su nieta con tal de disfrutar un buen postre.

Mediante Instagram Stories, la intérprete de «Luz Sin Gravedad» colocó varios videos en donde se le puede ver discutiendo con la ancianita, pues cada vez que le pregunta si se puede comer un pastelillo de fresa ella le contesta que no, pues para ella lo primero es alimentarse bien y luego disfrutar las golosinas.

«Abuela, me quiero comer una pantera rosa», dice Belinda, a lo que su abuela responde «¡No! Primero tienes que cenar. Te voy a decir lo que te vas a tomar: vas a comer cinco huevos cocidos, judías verdes con zanahoria, jamón serrano y patatas fritas. Todo eso hasta que te entre y luego vamos a ver una película».

Finalmente y después de varios intentos, la cantante pudo abrir su pastelillo y le quiso compartir uno a su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman, pero antes de que ambos le puedan dar una buena mordida al postre, la señora vuelve a regañar a su nieta, esta vez por estar descalza en la cocina.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.