Julián Figueroa niega violencia, aborto y robo

El cantante aseguró que nunca cometería actos tan viles

22 OCT (MEX) .- En días pasados circuló en redes sociales un rumor en el cual se decía que Julián Figueroa había empujado a su madre, Maribel Guardia, durante un evento y aunado a esto se informaba que el joven había embarazado a una chica hace años y la obligó a que abortara al bebé. Para finalizar, se aseguró que se había robado varias pertenencias de su padre, Joan Sebastian, por lo que ahora el joven se defiende.

Tras finalizar un concierto que ofreció la noche de ayer, el joven cantante sostuvo una pequeña reunión con la prensa y afirmó que nada de lo que se dice es verdad, pues es un chico sumamente honesto y sería incapaz de cometer actos tan groseros como de los que se le acusa. Asimismo, dijo que esas cosas no le afectan.

«En primera, yo jamás le he puesto una mano encima a una mujer y mucho menos a mi madre. Segundo, nunca tuve una novia en la preparatoria y mucho menos la embaracé ni le dije que abortara, la única mujer a la que yo he embarazado es a mi esposa y tengo un hijo hermoso. Y en tercer lugar, yo no tendría necesidad de robarle nada a mi papá porque él me regalaba cosas y nos enseñó a trabajar para obtener lo que uno quiere», dijo Julián.

Para finalizar, el retoño de la costarricense y el llamado «Poeta del Pueblo» afirmó que no sabe quién está detrás de estos ataques en su contra y prefiere no especular sobre eso; sin embargo, afirma que le daría mucha tristeza si se enterara de que su hermano José Manuel Figueroa pudiera ser el autor intelectual del rumor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.