Piden a hija de Gaby Espino que hable español

La pequeña Oriana debutó como youtuber

22 OCT (MEX) .- Hace un par de días Gaby Espino reveló en sus redes sociales que su hija Oriana había creado su propio canal de Youtube y que iba a subir su primer video la tarde de ayer, cosa que ocurrió; sin embargo, varias personas no quedaron con muy buen sabor de boca, pues afirmaron que al ser de padres latinos, la niña debería subir su contenido hablando en español en vez de en inglés.

Aunque el videoclip llamado «Welcome To Everything Llama» ya cuenta con más de 15 mil visitas, la mayoría de los usuarios que lo han visto coinciden en que a pesar de que la pequeña de 11 años es muy simpática, casi no se le entiende lo que dice, por lo cual le sugirieron intentarlo de nuevo pero con la lengua de sus padres.

«De vez en cuando también haz vídeos en español», «No entendí nada pero te apoyo», «Ponle subtítulos por favor», «Divertido video, pero haz uno en español. La mayoría de tu seguidores somos latinos» y «Está perfecto, pero creo que en español tendrías más público» son algunos de los comentarios que la gente ha hecho al pie del corto.

En el anuncio que Gaby Espino publicó en Instagram la noche del sábado, confesó que había intentado mantener a sus dos hijos, fruto de sus relaciones con Cristobal Lander y Jencarlos Canela, alejados de las redes sociales para proteger su privacidad, pero al parecer Oriana quiso comenzar a destacar y no tuvo más remedio que apoyarla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.