Bad Bunny le responde a maestra que lo criticó

El cantante se defiende de la educadora que dice que destruye la mente de los niños

23 OCT (MEX) .- En días pasados, Bad Bunny fue criticado por una profesora de una escuela pública de Puerto Rico por incitar a sus estudiantes a destruir sus mentes con las letras de sus canciones y aunque en un principio se había mantenido callado, hoy el cantante ha decidido defenderse y asegurar que, aunque no lo parezca, él siempre fue un alumno destacado y nunca dejó de estudiar.

Mediante una carta que tituló «Bad Bunny no es el Secretario de Educación», el boricua se deslindó de la responsabilidad de que los niños de hoy en día prefieran escuchar el género urbano que poner atención a la hora de hacer sus tareas y la exhortó a pensar en qué modelo de maestra quiere ser ella para sus alumnos.

«¿Sabe en qué no estoy de acuerdo con usted? En que me quiera echar toda la culpa de la posible ineptitud suya, de la ineptitud del gobierno y del pésimo sistema educativo de mi país. Le confieso otra cosa y es que en el fondo de mi corazón hay veces que no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe desde mucho tiempo antes de que Bad Bunny existiera», escribió el intérprete de «Estamos Bien».

El puertorriqueño culminó su escrito asegurando que, al igual que a la profesora, a él también le duele mucho ver que la situación educativa de Puerto Rico es cada vez más difícil y han tenido que cerrar varios colegios como consecuencia de la pobreza que se vive en el país, pero confía en que un día las cosas mejoren.

View this post on Instagram

🔍 cuando me aburro en los vuelos

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.