Betty Monroe: No me voy de México

La actriz se negó dar detalles de su secuestro

23 OCT (MEX) .- Han pasado algunos días desde que Betty Monroe fuera secuestrada en su propia casa y aunque ya había ofrecido sus primeras declaraciones en las redes sociales, ahora por primera vez se enfrenta a los cuestionamientos de la prensa y dice cómo va el proceso para encontrar a los delincuentes que la privaron de su libertad y además le robaron varios artículos de valor.

En conferencia de prensa, la actriz aseguró que se encuentra bastante tranquila y desmintió que vaya a abandonar su país natal por la inseguridad tal y como se ha estado especulando recientemente, pues revela que tiene una serie de proyectos en puerta que no piensa dejar inconclusos por ningún motivo.

«Si me preguntan del tema voy a ser grosera y no quiero, lo único que les puedo decir es que no me voy a ir de México y que lo que me ha ayudado a salir adelante es todo el amor y apoyo de mis seres queridos y el trabajo. Eso es lo único que tengo que decir acerca de lo que sucedió, no más», dijo Betty de manera tajante.

En términos profesionales, la jalisciense se encuentra muy emocionada por el próximo estreno de la obra de teatro «Matrimonios Vemos, De Atrás Ni Sabemos» y afirmó que la comedia es la herramienta perfecta para hacerla olvidar el trago amargo que vivió y sacar algunas frustraciones que ha tenido a raíz de su secuestro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.