Critican beso en la boca de las hijas de Aarón Díaz y Lola Ponce

La actriz mostró el gran amor que se tienen Erin y Roberta

23 OCT (MEX) .- Cada que Aarón Díaz o Lola Ponce comparten en redes sociales fotos y videos de sus hijas, la mayoría de la gente se desvive en comentarios positivos para las pequeñas; sin embargo, la última publicación de la actriz argentina ha desatado la controversia debido a que mucha gente ha criticado una acción que, para ella, sólo muestra el gran amor que hay entre las dos hermanas.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo publicó una serie de fotos de Erin y Regina disfrutando un día soleado en el jardín de su casa, pero lo que llama la atención es que en una de las instantáneas, las niñas de 5 y 4 años respectivamente aparecen dándose un beso en la boca.

«Lindas pero, ¿por qué se besan en la boca?», «El beso no lo veo muy bien aunque sean hermanas», «Bellas y con gran talento para posar ante la cámara, pero lo del beso en la boca considero que no es conveniente» y «Precaución con los besos en la boca, hay personas enfermas que pueden usar la fotografía para otros fines» son algunos de los comentarios que la gente ha hecho.

Hasta el momento, ni Aarón ni Lola han respondido a las críticas de sus seguidores y sólo se han concentrado en seguir disfrutando la vida al lado de sus hijas. Por su parte, el actor anunció su regreso a la pantalla chica después de varios años de ausencia, ya que participará en la nueva versión de la telenovela «Yo Soy Betty La Fea».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.