Horacio Pancheri le hace tierna promesa a su hijo

El actor está en Argentina disfrutando del pequeño Benicio

23 OCT (MEX) .- Desde hace varios días Horacio Pancheri se encuentra en Argentina con el objetivo de pasar la mayor cantidad de tiempo que pueda junto a su hijo Benicio y aunque ha logrado su objetivo, el actor sabe que pronto llegará el momento de estar separados nuevamente, por lo que decidió hacerle saber que, sin importar lo que pase, él siempre estará a su lado y velará por su bienestar.

El argentino utilizó su cuenta de Instagram para publicar una tierna imagen en blanco y negro en la cual aparece haciéndole cosquillas al niño de 5 años y la acompañó con un mensaje con el que demuestra que por más proyectos de vida que pueda tener, él siempre va a ocupar el primer lugar de la lista.

«Esas palabras que te dije ese día te las digo y repito en mi cama cada noche antes de dormirme y sé que te llegan. Esto nos tocó a los dos, pero con la convicción de que el amor que nos juramos el día que naciste jamás se romperá. Papá está siempre», fue lo que escribió Horacio junto a la instantánea.

Asimismo, el actor publicó ayer otra imagen de los dos juntos y señaló que ya estaba desesperado por volver a abrazarlo después de meses de no verlo. Cabe recordar que a raíz de la separación del argentino de Carla Pasquini por diferencias irreconciliables, el niño vive con ella en Argentina.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.