J Balvin es el favorito de Barack Obama

El ex presidente estadounidense admira profundamente al cantante colombiano

23 OCT (MEX) .- A lo largo de su carrera, J Balvin se ha convertido en el artista favorito de miles de personas alrededor del mundo, pero una de las más importantes está en el mundo de la política y se trata ni más ni menos que del ex presidente estadounidense Barack Obama, quien acaba de expresar públicamente que adora cantar y bailar con la música del colombiano cada que tiene oportunidad de hacerlo.

El ex mandatario asistió a un mitin político realizado en Nevada en apoyo al partido demócrata de cara a las elecciones de medio término que se celebrarán en noviembre y durante su discurso señaló «¿Quién no ama a J Balvin y al reggaetón?», provocando la ovación de pie de todos los presentes.

El colombiano quedó tan sorprendido por estas palabras que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram esa parte del discurso y posteriormente publicó mediante sus Instagram Stories una serie de fotografías en donde está abrazando al ex mandatario durante este evento celebrado la noche de ayer.

Esta no es la primera vez que el ex presidente Obama habla sobre su gusto por Balvin, pues a principios de este año dio a conocer una lista de los libros y la música que más lo inspiraron durante el 2017 y para sorpresa de muchos, incluyendo la del cantante, el tema «Mi Gente» se colocó en la cima de esta terna.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.