Chiquis Rivera tiene su propia Casa de las Flores

La cantante recibió adornos y ramos de sus colaboradores más cercanos

24 OCT (MEX) .- Quienes vieron la serie «La Casa de las Flores» quedaron fascinados al ver la gran cantidad de adornos del negocio de la «Familia de la Mora» y ahora que se ha anunciado una segunda temporada para el año que entra, todo parece indicar que la florería ya tiene competencia, pues Chiquis Rivera tiene su casa repleta de ramos de toda la gente que ha estado al pendiente de ella en los últimos días.

La hija de Jenni Rivera utilizó sus Instagram Stories para mostrar los obsequios que le dieron tres de sus colaboradores y con sentido del humor aseguró que no tiene nada que envidiarle a la compañía que manejan los personajes interpretados por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

«Miren qué lindo adorno en forma de corazón y también me trajeron este otro al que le pusieron unas mini calabazas, me encanta. Ahora sí que es «La Casa de las Flores», hay adornos por todos lados. Muchísimas gracias a todos, los amo», dijo Chiquis en los cortos mientras mostraba sus ramos de flores.

La cantante está comenzando a retomar su rutina diaria luego de que hace un par de semanas fuera dada de alta tras ser hospitalizada y operada de urgencia en Michoacán por un problema serio en su matriz y además de contar con el cariño y apoyo de toda su familia, su novio Lorenzo Méndez no la ha dejado sola ni un momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.