Lola Cortés estará muda tres semanas

La actriz tiene nódulos en las cuerdas vocales

24 OCT (MEX) .- Hace algunos días Lola Cortés reveló que sufre serios problemas en sus cuerdas vocales y a pesar de que ya había adelantado que tendría que someterse a una operación, la actriz confiesa que tiene un poco de miedo pero no por la cirugía en sí, sino por todo lo que implica el proceso de recuperación, especialmente porque no va a poder hablar en un muy buen tiempo.

Durante una de sus últimas funciones de «Teatro En Corto», la jurado de «Mira Quién Baila» sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que confesó que se siente muy nerviosa por lo que va a tener que enfrentar después de entrar al quirófano y aseguró que es capaz de tomar medidas un tanto drásticas para tener una pronta mejoría.

«Estoy con pánico, pero también estoy segura de que todo va a salir muy bien. Creo que la cirugía dura dos horas y mi hermana me quiere acompañar, pero yo no quiero. Después de que me quiten los nódulos de las cuerdas vocales son tres semanas sin poder hablar, así que me voy a encerrar en mi cuarto para no caer», dijo Lolita.

Para finalizar, la cantante contó que esta podría no ser la única operación que a la que deba enfrentarse, pues en los próximos días le realizarán varios estudios para analizar una lesión en su columna vertebral y si es más grave de lo que se piensa deberá entrar al quirófano de nueva cuenta y posteriormente realizar su rehabilitación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.