Shakira interpreta la canción favorita de Milan

Al pequeño de 5 años no le gustan los temas infantiles

24 OCT (MEX) .- En diferentes ocasiones Shakira ha evidenciado en redes sociales que su hijo mayor Milan heredó su gusto por la música y tras haberlo tenido junto con su hermanito Sasha en algunos de los conciertos que ofreció durante «El Dorado Tour», la cantante ha revelado por primera vez qué tipo de ritmos atraen primogénito y cuál es el artista que más le llama la atención a su corta edad.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un video en el que aparece cantando el tema «Rai Das Cores» de Caetano Veloso y señaló que, contrario a lo que la mayoría de la gente pensaría, al pequeño de 5 años no le agradan tanto las canciones infantiles y prefiere escuchar a intérpretes contemporáneos.

«¡Una de las canciones favoritas de Milan!», escribió Shakira al pie del corto y dejando sorprendidos a sus seguidores por su perfecta pronunciación en portugués. Asimismo, aplaudieron que la cantante le inculque a su retoño otros ritmos que no sean acordes a su edad, pues afirman que así tendrán más riqueza cultural.

La interprete de «Antología» continúa con su tour mundial y en los próximos días se presentará en países como Argentina, Chile y Ecuador y cerrará sus presentaciones en su natal Colombia la próxima semana para darse un pequeño descanso y dedicarse a la promoción de su fragancia Dream, que lanzó al mercado hace unas semanas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.