Tía de Maluma: A él no le afectan las críticas

El cantante no le presta atención a sus detractores

24 OCT (MEX) .- En las últimas semanas Maluma se ha convertido en el blanco de las críticas por parte de los internautas, especialmente ahora que se tiñó el cabello, pero al parecer las opiniones de la gente tienen sin cuidado al colombiano y es que según su tía, a él lo único que le importa es seguir creando música y conquistar los corazones de la gente cada vez que pisa un escenario.

En entrevista para «Suelta la Sopa», Yudi Arias señaló que aunque su famoso sobrino es quien maneja todas sus cuentas en redes sociales sin necesitar terceras personas, no le presta atención a la gente que se dedica a tratar de desprestigiar su imagen y su carrera sin tener algo más interesante qué hacer.

«A toda esa gente que lo critica les voy a decir para que se desanimen de una vez, a él no le afecta eso. Le dicen que si la bota, que si el pelo, que si esto o lo otro y la realidad es que no pasa nada. A quien más le afecta lo que se dice de él en la red es a su madre, o sea mi hermana, pero es algo completamente normal», dijo la entrenadora de yoga.

Para finalizar, la tía del intérprete de «Felices Los 4» confesó que aunque hay veces en las que no está de acuerdo con las letras de sus canciones por sonar algo machistas, lo único que a ella le importa es ver que su sobrino siga brillando arriba y debajo de los escenarios que pisa alrededor del mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.