Anahí: Amo que mis fans aún me apoyen

La cantante no descarta retomar su carrera en un futuro

26 OCT (MEX) .- Desde que se enteró que iba a ser madre hace casi dos años, Anahí se despidió momentáneamente de su carrera artística para poder dedicarse de lleno a la crianza de su pequeño hijo Manuel, pero a pesar de que lleva un buen tiempo lejos de la música, sus seguidores le siguen siendo fieles y constantemente le dan muestras de apoyo para cualquier actividad que realice.

La actriz y cantante reapareció públicamente durante un evento público celebrado en la capital mexicana y en un breve encuentro con los medios aseguró que le emociona ver que hay gente a la que no le importa que no haya lanzado un disco en años, pues lo que más les agrada es ver a su artista favorita plena y realizada.

«Se siente súper bonito saber eso. No saben de verdad cómo los llevo siempre dentro de mi corazón, los quiero muchísimo. El tiempo dirá qué es lo que pasa pero lo que sí puedo decir es que amo ver que mis fans todavía me apoyan a pesar de todo. Eso es lo que más adoro en esta vida y se los agradezco de corazón», declaró Anahí.

Asimismo, aseguró que hasta el momento no tiene contemplado regresar
al medio del espectáculo, pero en caso de cambiar de opinión sus seguidores serán los primeros en saberlo; sin embargo, de lo que sí tiene ganas es de volver a ser mamá y espera que en un par de años pueda darle un hermanito o hermanita a su primogénito.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.