Beto Cuevas moriría por un beso de Jenni Rivera

El cantante negó que hubiera un romance con la desaparecida "Diva de la Banda"

28 OCT (MEX) .- Hace un par de meses, Rosie Rivera reveló que su hermana Jenni tuvo una conversación con ella días antes de morir en donde le confesó que sentía mucha atracción por Beto Cuevas y luego de que el cantante se mostrara sorprendido por las revelaciones, ahora señala que le encantaría volver a compartir momentos con ella, ya que desde que se conocieron hubo mucha química.

En entrevista con el programa «La Saga» de Adela Micha, el chileno señaló que cuando platicaba con la desaparecida «Diva de la Banda» durante la segunda temporada de «La Voz México» siempre terminaban riéndose y aseguró que a pesar de que la cantante ya no está con vida, siempre llevará su amistad en el corazón.

«Había rumores de que yo había tenido un romance con ella y lamento decir que no es cierto. Hoy me moriría por poder darle un beso a Jenni porque era un mujer con un carisma gigantesco y con un corazón enorme. Era una de esas personas con las que te la podías pasar platicando todo el tiempo y no te aburrías», dijo Beto.

Asimismo, el ex vocalista de La Ley reveló que pocos días antes de que Jenni sufriera el accidente de avión que le provocó la muerte pudo hablar con ella y le aconsejó que se arreglaran las diferencias que tenía con su hija Chiquis y tras enterarse de la noticia de su fallecimiento, supo que afortunadamente eso sucedió.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.