Angelique Boyer ¿En quién reencarnaría?

Vestida con un conjunto inspirado en las mariposas, Angelique Boyer llega a «Nuestra Belleza Latina» (Univision) para promocionar junto con Michel Brown y Alejandro Nones su nueva teleserie «Amar a Muerte», que estrena esta noche en horario estelar.

La historia gira en torno a la muerte y las segundas oportunidades que se les presenta a tres de los protagonistas cuando mueren y reencarnan en otra persona.

«Es una historia que va hacer que todos ustedes se cuestionen, ¿qué pasaría si nos vamos al más allá?, ¿de qué manera podrías volver? ¿Y qué harías para hacerles saber a tus seres queridos que allí estás?».

– Si pudieras, ¿en quién reencarnarías?
¡Híjole! Más allá de reencarnar en otra persona, que sería demasiado difícil, a mí me gustaría reencarnar en un pájaro para poder volar, sentir esa sensación, poder venir a ver a mis seres queridos y cantarles un poco; también me encantaría reencarnar en esas tortugas que le dan la vuelta al mundo, a mí que me encanta bucear y todo eso ¡imagínense!

Y si pudiera tener una segunda oportunidad no lo duda, haría las cosas de otra manera.

«Realmente he aprendido mucho, lamentablemente, con la muerte de mi mamá y después de mi abuela. Definitivamente hay que abrazar más fuerte a nuestros seres queridos, y hay que perder menos el tiempo en discusiones. A veces queremos crecer muy rápido y los dejamos a un lado a los viejos y hay que cuidarlos más, cuando ya no los tenemos, ¡híjole!, nos hacen muchísima falta.

– ¿Alguna anécdota que puedas compartir detrás de cámaras?
Como anécdota, algo que me pasó a mí muy espectacular, fue que un día se me apareció una mariposa negra con azul. De hecho la subí a mi Instagram y esa mariposa, seguramente no es la misma, pero ha estado rondando donde yo vivo y me parece muy especial; desde que este proyecto llegó a mi vida, no deja de aparecerse.