Chiquinquirá Delgado prepara serie con su hija y Eugenio Derbez

La actriz también participará en un capítulo de "Por Amar Sin Ley"

29 OCT (MEX) .- Chiquinquirá Delgado se encuentra muy contenta, pues a poco más de un mes de haber culminado su participación como conductora de «Mira Quién Baila», su agenda laboral se encuentra llena y además de su próxima participación especial en la telenovela «Por Amar Sin Ley», se prepara para vivir una nueva experiencia al lado de su hija mayor Marielena.

En una charla con Televisa Espectáculos, la venezolana dio a conocer que hay planes de hacer una serie en Estados Unidos protagonizada por ambas y para este proyecto contarían con la ayuda de una de los latinos que más ha destacado en el medio en los últimos años: Eugenio Derbez.

«Él siempre está bromeando y diciendo que no sabe quién de las dos es la mamá, entonces quisimos tomarnos eso en serio y convertirlo en el piloto de una serie que ya estamos haciendo, la casa productora de Eugenio Derbez, que está en Los Ángeles, es la que nos ayudará a convertir ese proyecto en realidad», dijo Chiquinquirá.

Sobre su personaje en la telenovela de Televisa, la actriz reveló que le dará vida a una mujer que es víctima de acoso y señaló que aprovechará para animar a todas aquellas personas que han pasado por esta situación a que denuncien a sus agresores para que nunca más vuelvan a sufrir daño físico o psicológico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.