Jacky Bracamontes tiene alas para volar con su hijo

La actriz espera la llegada de sus gemelas

29 OCT (MEX) .- Aunque se encuentra feliz con su embarazo doble, Jacky Bracamontes no puede evitar sentir un poco de nostalgia al recordar al bebé que perdió a las pocas horas de nacido cuando se convirtió en mamá por primera vez y ahora que sus nenas están próximas a nacer, la actriz parece querer que el pequeño Martín cuide muy bien a sus hermanas y las conozca antes que nadie.

Mediante su cuenta de Instagram, la también conductora publicó una fotografía en la que aparece de espaldas luciendo un vestido negro con unas alas de colores y al pie de la misma publicó un breve pero emotivo mensaje con el que evidenció que a pesar de que ya han pasado varios años de su fallecimiento, aún lo sigue extrañando.

«Siento que tengo alas para llegar hasta ti», escribió Jacky junto a la imagen que hasta el momento tiene más de 40 mil likes y en donde se leen comentarios como «Ten por seguro que algún día te reunirás con él, por lo pronto vive y cuida a sus hermanas que él también lo hace» y «No tienes que llegar a él porque nunca se ha ido de tu alma».

Por otro lado, la jalisciense finalmente despejó la duda de los nombres de las gemelas que espera al lado de Martín Fuentes, pues después de semanas de especulaciones, informó que se llamarán Emilia y Paula, cosa que tiene muy emocionados a los cientos de fanáticos que diariamente siguen su embarazo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.