Michelle Salas sufre con su piercing nuevo

La hija de Luis Miguel no puede ni dormir

29 OCT (MEX) .- A sus 29 años de edad, Michelle Salas se ha hecho algunas cosas en el cuerpo para demostrar que disfruta al máximo su juventud; sin embargo, durante su más reciente odisea no todo fue miel sobre hojuelas, pues una perforación que se hizo en la oreja la dejó con un fuerte dolor, pero a pesar de todo no parece arrepentirse de su acción y está dispuesta a lidiar con las consecuencias.

A través de Instagram Stories, la hija de Luis Miguel publicó una serie de videos en los que mostró su nuevo piercing y confesó que aunque se ha sometido a situaciones más dolorosas, en esta ocasión sintió mucha ansiedad antes de hacérselo y horas después ni siquiera podía arreglar su cabello sin sentir molestias.

«Ya me he hecho un par de tattoos y la verdad es que no había pasado por esto y es que no era el hecho del dolor, sino más bien la ansiedad, la angustia de saber que me iban a perforar y que iba a sonar con la aguja. Lo único que está súper incómodo ahora es dormir, porque no puedo dormir de mi lado derecho, ahorita me estaba peinando y casi me arranco la oreja. Es horrible, pero ni modo», dijo Michelle.

En días recientes, la joven estuvo envuelta en un nuevo escándalo relacionado con su famoso padre y es que varios medios aseguraban que está distanciada de él, situación que fue desmentida por su bisabuela, doña Silvia Pinal, quien aseguró que no existe tal problema y que las cosas entre los dos están perfectamente bien.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.