A Alejandro Fernández le duele lo que piensan de él

El cantante fue acusado de presuntamente consumir drogas en un concierto

30 OCT (MEX) .- El pasado fin de semana, Alejandro Fernández sumó otra polémica a su lista luego de que miles de personas lo acusaran de estar drogado en el concierto que ofreció en Mexicali, esto tras filtrarse un video en redes sociales en el que aparece frotándose la nariz en repetidas ocasiones, y aunque no ha revelado qué es lo que en realidad sucedió, el cantante afirma que se siente decepcionado de la gente.

Mediante su cuenta de Instagram, «El Potrillo» publicó una imagen con un mensaje en el que da a entender que no comprende por qué la gente lo acusa de algo tan grave y la acompañó de varios hashtags en los cuales expresa su tristeza porque constantemente lo acusen o de drogadicto o de alcohólico.

«Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande» se lee en la instantánea de Alejandro en donde también aparecen las frases «qué tristeza» y «duele mucho», la cual hasta el momento cuenta con más de 50 mil likes y se ha llenado de comentarios de personas que salen en su defensa ante este lamentable hecho.

Aunque hasta el momento el cantante no ha hablado de lo ocurrido, quienes lo apoyan afirman que todo pudo tratarse de una enfermedad respiratoria, pues fuera del hecho de que se tocó la nariz muchas veces, nunca vieron que se comportara diferente como cuando se le ha visto tomar alcohol de más en sus presentaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.