Gala Montes se vuelve un pan de muerto

La actriz mostró el disfraz que su madre le hizo hace varios años

30 OCT (MEX) .- Falta sólo un día para Halloween y dos para Día de Muertos y aunque muchos famosos han comenzado a mostrar los disfraces que usarán este año, es Gala Montes quien ha dejado sorprendidos a sus seguidores, pues utilizó sus redes sociales para demostrar con una imagen que hace años su madre encontró la manera perfecta de combinar ambas tradiciones.

La joven actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un disfraz de pan de muerto, un alimento típico de las ofrendas mexicanas, y confirmó que doña Crista no sólo la hizo traer el atuendo durante todo el día, sino que además la hizo salir a la calle vestida así para llamar la atención de la gente.

«Si no tienen idea de qué se van a disfrazar aquí les dejo esta idea de mi mamá que me obligó hace muchos años a usar. La gente me pedía fotos en la calle por mi disfraz, lo juro, fui la sensación. ¿Cuál fue el disfraz más chistoso que te pusieron tus papás? Te leo en los comentarios, pero no creo que le ganes al pan de muerto de mi mamá», puso Gala al pie de las divertidas instantáneas.

Como era de suponerse, cientos de fanáticos de la actriz aplaudieron la creatividad de doña Crista y afirmaron que es un disfraz bastante original y dentro de las respuestas a su pregunta, hubo gente que reveló que sus madres los hicieron disfrazarse de árbol de navidad, de bombón, de piña podrida y de cacahuate.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.