Jomari Goyso: Las despedidas son duras

El conductor visitó a una familia dominicana con seis niños pequeños

30 OCT (MEX) .- En mayo del año pasado, Jomari Goyso le cambió la vida a la madre de seis niños pequeños que perdió a su esposo en la República Dominicana y ahora que el programa «El Gordo y La Flaca» estuvo transmitiendo una semana completa en aquel país, el conductor aprovechó la oportunidad para visitar a la familia y ver cómo están, aunque lo más difícil para él fue decirles adiós.

A través de su Instagram, el español compartió dos fotografías de los pequeños afuera de su hogar y en ellas se puede ver que todos sienten mucho cariño por él, por lo cual a ellos también les duele que tengan que dejar de verlo hasta que la vida les ofrezca una nueva oportunidad de hacerlo.

«Las despedidas son duras», escribió Jomari al pie de las instantáneas en las cuales aparece abrazando a los niños y que han detonado en felicitaciones de los internautas, quienes reconocen su bella labor con la familia de escasos recursos y el hecho de que a pesar del tiempo, sigue al pendiente de todos ellos.

Hace un par de días, el presentador subió otras imágenes en las que se puede ver que hay una conexión muy especial entre él y uno de los niños, llamado David, y en una de ellas pidió una oración para él y para todos los niños dominicanos que viven su misma situación y no pueden gozan de los mismos derechos que los otros niños.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.