Lili Estefan se siente como reina en carnaval

La presentadora disfrutó del cariño de la gente dominicana

30 OCT (MEX) .- Durante una semana, el elenco de «El Gordo y la Flaca» transmitió en vivo desde República Dominicana, hecho que tuvo un gran significado para Lili Estefan, y ahora que ha llegado el tiempo de volver al foro de Miami, la conductora aprovechó las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño que tanto ella como sus compañeros recibieron por parte de sus habitantes.

La cubana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece sobre un auto transitando las calles de Puerto Plata y saludando a toda la gente que caminaba junto al vehículo y aseguró que le emociona mucho saber que es tan querida y admirada por la gente de la isla caribeña.

«Como reina en carnaval me hicieron sentir mi gente bella dominicana. Detalles que van directo al corazón. Los amo, gracias por tanto amor y por tan bello recibimiento», escribió Lili junto al corto que hasta el momento tiene más de 80 mil reproducciones y en donde gente originaria del país le agradece su visita.

La presentadora documentó en sus redes prácticamente todo el viaje con motivo del aniversario número 20 del programa, desde compartir una noche de luna llena al lado de Clarissa Molina hasta el baile que realizaron al lado de Los Hermanos Rosario en el primer día de las transmisiones en vivo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.