Auchhh, eso le dolió a Christian Nodal

Con 19 años, Christian Nodal ya cuenta con tres nominaciones al Latin Grammy y millones de fans en redes sociales. El cantante regional mexicano enloquece de tal manera a sus fans que algunas han llegado a lastimarle. Christian completa la frase…

– Tengo la manía de…
Tengo la manía de la oreja, cuando estoy pensando o te estoy poniendo atención, siempre estoy con la oreja así (dice tocándola).

– En casa soy…
En casa soy un «chiquiado», me gusta ser muy chipilón con mi familia, con mi papá. Me dejo mucho querer con ellos.

– La palabra que más digo…
La palabra que más digo, perdón, pero es «cabrón», yo digo «cabrón» para todo, perdón por eso, ¡jajaja!

– Mi primer beso fue…
Mi primer beso fue el de mi mamá, ¡ah, ¿verdad?, ¡jajaja! Mi primer beso yo creo que fue como a los 11 años o algo así y fue un beso bastante lindo porque como no sabía besar, yo creo que fue así ¡muac! con otra niña y ya.

– Lloro cuando…
Lloro cuando extraño a mi familia a veces, como que llega a ser bastante pesado, tantas cargas emocionales. También duelen mucho las críticas, aunque diga que no, no importan, siempre duele, que critiquen cosas de tu vida personal.

– Muero por conocer a…
Muero por conocer a Nati Natasha, es mi platónica, me ha tocado verla en los premios pero no he tenido el valor de llegarle. A veces como que te gana la emoción y te quedas como (congelado) ¡jajaja!, sin hacer nada.

– Mi mamá siempre me ha dicho que….
Mi mamá siempre me ha dicho que conserve mis ideales, que ser diferente no tiene nada de malo, que el hogar está, mientras estemos juntos en familia no importa dónde, mi mamá es todo para mí, entonces la amo mucho.

– Mi ídolo es…
Mi ídolo, yo creo que sí, toda la vida ha sido Alejandro Sanz, es un gran compositor, gran persona, muero por ir a un show de él.

– Lo más loco que me ha pasado con una fan…
Yo creo que lo más loco que me ha pasado… Estábamos estrenando el disco «Me Dejé Llevar» y yo soy mucho de acercarme con mis fans cuando estoy en el escenario, entonces me acerco para abrazar a una y otra me besa aquí (señalando el cachete), y luego agarra y se recorre y me muerde el labio, y no me soltaba y ¡me estaba doliendo mucho! Creo que es lo más loco que me ha pasado en un escenario y con una fan.

– ¿Te hizo una herida?
Sí, sí quedó feo eso.