Adamari López: No creí que una influenza se iba a complicar tanto

La conductora por fin fue dada de alta después de un mes en el hospital

19 NOV (MEX) .- Después de casi dos meses de conocer muy pocos detalles del estado de salud de Adamari López tras haber sido hospitalizada, la propia conductora por fin cuenta de su propia voz qué es lo que ha pasado con ella y cuándo podrá retomar sus actividades de manera normal, pues sabe que tanto sus compañeros de trabajo como sus seguidores la extrañan mucho.

La puertorriqueña sostuvo una breve llamada telefónica con sus colegas de «Un Nuevo Día» en la que reveló que finalmente fue dada de alta y confirmó que lo que la llevó al hospital fue una influenza que se fue complicando; sin embargo, los tratamientos a los que se sometió finalmente están surtiendo el efecto deseado.

«Estuve bien delicada, no creí que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor y más fuerte. Tengo terapias todos los días para fortalecer mi cuerpo y la voz, en el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento», dijo
Adamari.

Para finalizar, la conductora señaló que su regreso al matutino de Telemundo todavía no está contemplado, pues su sistema inmunológico todavía está bastante débil, por lo que los médicos le han recomendado quedarse en casa y continuar con sus medicinas para que muy pronto pueda recuperarse y regresar al trabajo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.