El Dasa encarnará a José Alfredo Jiménez

El cantante se prepara para un nuevo reto profesional

20 NOV (MEX) .- Con diez años de carrera artística, «El Dasa» se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana de la época actual, lo cual le ha permitido inclusive protagonizar su propia serie titulada «El Vato», pero ahora el joven cantante se prepara para un enorme reto profesional ya que vuelve a la pantalla chica, pero esta vez en la piel de uno de los compositores más famosos de México: José Alfredo Jiménez.

Durante un breve encuentro con la prensa durante un evento privado, el sonorense se dijo muy contento y emocionado, pues sabe que encarnar a alguien que es tan querido por el pueblo mexicano y cuyas canciones son grandes himnos de la música vernácula implica una responsabilidad bastante grande.

«El año que entra empezamos con esta bioserie y me va a tocar interpretar nada más y nada menos que al maestro José Alfredo. Es un papel que puede llegar a cambiarme la vida porque estamos hablando de alguien que aportó muchísimo al acervo cultural del país y a él en especial le debemos mucho como mexicanos», dijo «El Dasa».

Además de esta bioserie, el intérprete de «Alegre y Enamorado» participará en la novena edición del festival con el nombre del famoso compositor mexicano, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en Dolores Hidalgo, y además de cantar algunos de sus éxitos, participará en caminatas con la familia del fallecido cantautor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.