Toni Costa pide no textear y manejar al mismo tiempo

El coreógrafo quiere evitar accidentes mortales por el uso excesivo del celular

22 NOV (MEX) .- En la mayoría de sus Instagram Stories, Toni Costa aparece en el auto con su pequeña hija Alaia en el asiento trasero, hecho que ha sido muy criticado varias veces, y consciente del peligro que representa viajar con el celular mientras conduce, el bailarín ha decidido alertar a sus seguidores para que no cometan esta imprudencia y eviten ocasionar accidentes que pueden ser mortales.

A través de su cuenta de Instagram, el novio de Adamari López compartió un video en el que se puede ver a varias personas sufriendo percances leves por no fijarse a dónde van por estar viendo el celular y termina con una chica sufriendo un grave choque por ir texteando y manejando al mismo tiempo.

«No hay nada más importante que tu vida. No hay llamada, mensaje, post, chat, foto o video para jugarte la vida en un segundo y si de verdad es importante, pues hazte a un lado, te paras y atiendes, con eso puedes salvar tu vida y la de los demás. Evítalo desde ahora y no lo lamentes después», escribió Toni.

Para finalizar, el coreógrafo aclaró que cada uno de los videos que comparte con Alaia a bordo de su automóvil los realiza mientras el semáforo está en rojo o mientras aún están estacionados afuera de su hogar. Este video forma parte de la campaña «Puede Esperar» del gobierno de Western Cape, Sudáfrica, de la cual el español es vocero.

View this post on Instagram

SI CAMINANDO NO PUEDES, AL VOLANTE MENOS!!!!!! 👉🏽 Menciona a esas personas que sabes que utilizan el teléfono mientras conducen, puede que les salves la vida👈🏽 . No hay NADA mas importante que tu vida, NO hay llamada, mensaje, post, chat, foto, video para jugarte tu vida en un segundo! . Y SI es importante pues hazte a un lado, te paras y atiendes, con eso puedes salvar tu vida y la de los demás. . EVÍTALO DESDE AHORA Y NO LAMENTES DESPUÉS!!!! . (Yo siempre hago videos en el coche con mi hija pero SIEMPRE los hago estando parado, NUNCA en movimiento, aprovecha y atiende tu teléfono antes de salir de casa o cuando hayas llegado a tu destino, TODO puede esperar unos minutos!) . #conciencia #notelefono #seguridad #seguridadvial #accidente

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on


Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no
autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.