Carlos Rivera: Mickey Mouse es mi jefe

El cantante acudió al festejo de los 90 años del ratón de Disney

23 NOV (MEX) .- A lo largo de su carrera, Carlos Rivera ha realizado varios proyectos que se relacionan directamente con Disney, es por eso que el cantante no dudó ni un segundo en aceptar la invitación para festejar el cumpleaños número 90 de quien ha sido la imagen central de esta compañía y que, además de todo, le ha dado recuerdos muy especiales desde que era pequeño: Mickey Mouse.

El coach de la nueva temporada de «La Voz México» aseguró que haber participado en dos obras de teatro y en la banda sonora de una película animada lo han hecho pensar que el famoso ratón se ha desempeñado como su jefe directo en estos proyectos, por lo cual decidió retribuirle un poco de eso asistiendo a su celebración.

«Mickey Mouse ha sido mi jefe por algunos años. Primero cuando estuve en «La Bella y La Bestia», luego en «El Rey León» y finalmente con «Coco» y por eso no podía faltar a esta celebración. Además de que recuerdo bien todo lo que me hizo soñar cuando era niño. No puedo describir lo que significa para mí estar aquí», dijo Carlos en la alfombra roja.

Al evento que se llevó a cabo en un centro comercial de la capital mexicana acudieron otras celebridades como Kalimba, Vadhir Derbez, Geraldine Bazán, Sherlyn, Cecilia de la Cueva y Ariadne Díaz, pero el momento más emotivo de la noche fue cuando Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney «Soy Luna», le cantó «Las Mañanitas» al famoso ratón acompañada del Mariachi Alma México.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.