Lele Pons atesora a Shakira

La conductora de "La Voz México" descarta un dueto con la colombiana

23 NOV (MEX) .- Hace un par de meses, Lele Pons compartió en sus redes sociales un video en el que muestra su emoción al conocer a Shakira tras uno de sus conciertos y el impacto ha sido tan grande que aún no puede superarlo y confiesa que aunque pudo conversar con ella esa vez, no tiene intenciones de hacer una colaboración, pues dice que la tiene en un pedestal bastante alto.

Durante un evento privado celebrado en la capital mexicana, la cantante y conductora de «La Voz México» aseguró que nunca se imaginó que iba a emocionarse hasta las lágrimas cuando abrazó a la colombiana y señaló que espera poder coincidir de nuevo con ella muy pronto para que le dé su opinión y consejo para llevar mejor su carrera artística.

«Nos emocionamos cuando nos vimos la primera vez porque por mucho tiempo traté de hablar con ella y quería conocerla hasta que finalmente se dio. No creo que vaya a hacer algo con ella porque para mí es una persona tan importante que no merece ser tocada por nadie. Cuando se hace un dueto con alguien tienes que verlo como amigo y yo todavía veo a Shakira como mi ídolo», dijo Lele.

En otros temas, la cantante acaba de estrenar el videoclip del tema «Teléfono» en su versión remix, la cual interpreta al lado de la española Aitana, y que a sólo un día de su publicación ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Youtube, cosa que la tiene sumamente contenta y orgullosa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.