Natti Natasha responde a canto para niños con cáncer

La cantante fue criticada por su acción en un hospital infantil de Ecuador

23 NOV (MEX) .- La noche de ayer, Natti Natasha se convirtió en blanco de críticas por cantar para algunos pequeños con cáncer de un hospital de Ecuador su nuevo reciente sencillo titulado «Sin Pijama», pues muchos consideraron que no era ni el lugar ni el momento correctos para realizar esta acción; sin embargo, la cantante no se quedó callada y hace unas horas recurrió a sus redes sociales para defenderse.

A través de Instagram Stories, la dominicana publicó un mensaje para todos los que estallaron en su contra por interpretar un tema con una letra tan explícita, y dio a conocer que no le importa lo que la gente diga, pues para ella lo que verdaderamente vale es el hecho de haberle llevado un poco de alegría a los pequeños.

«Quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que hoy el mundo necesita más amor. Amor que muchas veces no lo damos porque no somos realmente considerados en un mundo tan necesitado. Si Dios les dio el don y la salud para hacer feliz a otros aunque sea con su presencia, háganlo, porque eso los hará felices a ustedes también», fue el mensaje que escribió Natti Natasha.

Este es el segundo escándalo que la cantante enfrenta en menos de una semana, pues hace unos días se informó que durante su actuación junto a Thalía en un concierto que ambas ofrecieron junto a otras artistas en Loa Ángeles, el sonido del sencillo «No Me Acuerdo» se fue por un instante, dejando en evidencia que estaban haciendo playback.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.