Sebastián Rulli vuelve a donde empezaron sus ilusiones

El actor se paseó por las calles de Shibuya en Japón

23 NOV (MEX) .- Desde hace varios días, Sebastián Rulli se encuentra en Tokio por las grabaciones de la serie «El Último Dragón» y aunque ha visitado numerosas ciudades en el proceso, Shibuya tiene un gran significado para él, pues fue ahí en donde el actor comenzó a pensar en qué era lo que le gustaría hacer el resto de su vida y cuáles eran los pasos que debía seguir para conseguir su objetivo.

El argentino publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece en el cruce más famoso de la ciudad asiática y la acompañó con un mensaje en el que afirma que se siente sumamente emocionado por tener la oportunidad de regresar a un lugar que en su juventud lo llenó tanto emocionalmente.

«Hace 20 años viví aquí durante dos meses, repleto de ilusiones buscando mi camino. Hoy regreso después de tantas experiencias y con el mejor proyecto de mi vida. No se pueden imaginar la felicidad que me invade y las ilusiones nuevas que esto genera en mí», escribió Sebastián al pie de la imagen.

Desde que inició su viaje por la capital Japón, el actor ha compartido imágenes que ha acompañado de mensajes que tienen como propósito poner a reflexionar a sus fans y hacer que entiendan qué es lo verdaderamente importante de la vida, como estar en paz, mirar hacia el interior y aprovechar cada experiencia vivida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.