Clarissa quiere seguir los pasos de William Levy

Clarissa Molina empieza el 2019 con un gran reto: competir en la edición «All Stars» de «Mira quien Baila» (Univision), al mismo tiempo que sigue trabajando en «El Gordo y la Flaca», pero si tiene a su bailarín consentido será todo más fácil y además quién sabe, tal vez después dé el salto al mercado anglo, ¡se vale soñar!

«Va a ser intenso. Todos los días ahora me levanto, voy a ensayar «MQB», voy a hacer el show de «El Gordo y la Flaca» en vivo, regreso a ensayar porque no solamente es el baile con mi pareja sino que el «opening» también, o el baile si te ponen en peligro.

«Así que cuando llegue la final de «Mira Quién Baila» van a decir «la ganadora es…», y si dicen mi nombre voy a celebrar y todo y luego voy a hacer así (se deja caer). ¡Voy a estar muerta, pero feliz!».

– Si pudieras escoger, ¿con quién te gustaría bailar?
Me encantaría bailar con uno de los bailarines que ya he bailado muchísimo, se llama Juan Carlos, él sabe que es el consentido, lo voy a estar viendo toda la temporada. Cuando me toque con él voy a estar feliz, aunque hay bailarines que vienen desde Francia y quién sabe, te aviso después.

– A lo mejor encuentras el amor en «MQB», ¿no?
¡Jajaja!, no, yo le dije a la producción: no hagan que yo me enamore de nadie aquí, ¡jajaja!

– Bueno, no serías la primera…
Sí, no, no sería la primera, mira Adamari (López) como está feliz y con una hija y todo, ¡jajaja! Pero no, no tengo mi cabeza en eso.

– Y fuera de la competencia, ¿con quién te gustaría bailar?
Fuera de la competencia me gustaría bailar con Derek Hough, participa en «Dancing with the Stars», por eso lo conozco, y quién sabe, me gustaría llegar a «Dancing with the Stars» también, así como William Levy fue de latino, yo una latina también, ¡jaja! ¡se vale soñar!