Adamari López: No recuerdo qué me pasó

La conductora pasó más de un mes hospitalizada

07 ENE (MEX) .- Luego de permanecer más de un mes hospitalizada y otros días más recuperándose en casa, finalmente llegó el día en el que Adamari López regresó al foro de «Un Nuevo Día» y tras recibir cientos de muestras de cariño de sus compañeros y la gente que se reunió para darle la bienvenida, la conductora cuenta por primera vez el trago tan amargo que vivió con su salud.

La puertorriqueña se sinceró con Rashel Díaz y le reveló que no sabe qué fue lo que le sucedió después de haber sido llevada a la clínica por una de sus mejores amigas y con lágrimas en los ojos señala que cuando finalmente recuperó la conciencia vio una foto de su pequeña hija Alaia al lado de una cruz de madera y una veladora.

«Yo llamé a una amiga mía, que es un ángel muy grande que papá Dios me mandó y me fue a buscar hasta mi casa. Dejé a Alaia con mi hermana y ella me llevó al hospital, yo recuerdo haber llegado a estacionarnos, pero de ahí en adelante ya no recuerdo nada hasta como cuatro o cinco día antes de salir del hospital», dijo Adamari.

Por otro lado, la presentadora reveló que ahora que ya se encuentra bien entendió lo que Toni Costa significa para ella y anunció que después de darle largas al asunto por fin contraerá nupcias con él, pues sabe que ahora más que nunca el bailarín español se quedará a su lado para apoyarla en los momentos difíciles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.